Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

 REQUISITOS DE RESERVA: Sólo podrán realizar reservas personas mayores de 21 años de edad. Al registrarse deberán declarar sus nombres completos, pasaporte y las edades de todos los huéspedes.

RESERVAS: Este pago podrá realizarse: a) En efectivo en nuestras oficinas) Por Tranferencia bancaria o deposito bancario o Giro o Tarjeta de crédito con Western Union Importante: Las reservas son efectuadas para un determinado período de tiempo que debe ser respetado. No se realizan descuentos por check-in posteriores a la fecha reservada o check-out anticipados.

CANCELACION DE RESERVA: el importe abonado no será reintegrable.
.
PRECIO: Los precios están expresados en dólares estadounidenses.El precio publicado incluye: alquiler de la propiedad, comisión inmobiliaria, impuestos (ABL), expensas, agua, electricidad y gas. El acceso a Internet estará incluído en los casos en que se especifique en la descripción del apartamento. servicio de Telefonía varía de acuerdo al servicio telefónico que posea cada departamento publicado en el sitio y los cuales se detallan a continuación: a) Línea cero: Permite recibir todo tipo de llamadas. b) Línea uno: Éste servicio funciona con una cantidad de créditos limitada que agrega cada mes el propietario, una vez agotados, necesitará adicionar créditos, lo que se hace del mismo modo que en las líneas pre-pagas. Para llamadas a teléfonos celulares, interurbanas o internacionales, el huésped deberá abonar .Uso racional de energía eléctrica y gas: ALQUILE HOY respeta el medio ambiente y los recursos energéticos por lo que pide a sus huéspedes que hagan un uso racional de la energía eléctrica y gas.

GASTOS ADMINISTRATIVOS:esta empresa cobra 30 dolares .

DEPOSITO DE GARANTÍA POR DAÑOS: El valor del depósito de garantía varía según el plazo de alquiler y tipo de departamento.Se abona en efectivo junto al alquiler (dólares o su equivalente en euros o pesos) y será devuelto, sin intereses o actualizaciones de ningún tipo.El depósito de garantía se reintegra al finalizar el alquiler si la propiedad es entregada en perfectas condiciones de conservación, constatándose además el inventario firmado.De haber algún faltante y/o daño, se descontará del depósito de garantía el monto necesario para reponer lo que faltase y/o para reparar lo dañado. Si el valor fuera mayor que el monto del depósito dejado en garantía, los huéspedes deberán abonar la diferencia.Es obligación de los huéspedes devolver la propiedad en las mismas condiciones de orden y limpieza en que fue entregada. Si la propiedad se devolviese en un estado inadecuado de orden y limpieza, el propietario podrá debitar del depósito el monto necesario para dejarlo en condiciones.

PAGOS AL CHECK IN: Al momento del check in se firmarán el contrato de alquiler temporario y el inventario de la propiedad. El saldo remanente del alquiler y el depósito de garantía deberán ser abonados en efectivo, se aceptan dólares estadounidenses, pesos argentinos o euros según la cotización del día en “Dólar Hoy”. El huésped tomará posesión de la propiedad sólo si la totalidad de la sumas son abonadas. De no ser así, se considera incumplimiento del contrato por parte del huésped, y perderá la reserva abonada, en concepto de indemnización. En ese momento el huésped recibirá las llaves de la propiedad y los datos del dueño y de un representante de la empresa por cualquier requerimiento en relación a la propiedad.

IMPREVISTOS:1) Si antes de la llegada del huésped, ocurriese un daño inesperado en la propiedad reservada que impidiese su uso, la empresa informará al huésped lo sucedido y le ofrecerá dos alternativas:a) Ubicarlo en otro apartamento de similares características disponible para las fechas de su estadía.b) Devolverle el dinero que hubiese pagado en concepto de reserva.2) Si durante la estadía del huésped surge algún inconveniente que imposibilitara su estadía en el apartamento rentado, la empresa y el propietario garantizan al huésped que efectuarán todas las diligencias necesarias para resolver el inconveniente y el huésped se compromete a aceptar estas gestiones para obtener la resolución del inconveniente surgido. En el caso de que el problema fuera de una gravedad tal que resultara imposible de resolverse en un plazo razonable, la empresa ofrecerá al huésped las siguientes alternativas:a) Reubicarlo en otro apartamento de similares características disponible para el período remanente hasta terminar el contrato.b) Devolver la renta equivalente a los días no utilizados del contrato.No se aceptan reclamos o solicitudes de reubicación por causas externas a los límites de la unidad reservada.Ante la ocurrencia de hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como, hechos cualesquiera de la naturaleza, cataclismos, atentados, actos de vandalismo u otros hechos ajenos a la responsabilidad del propietario tales como cortes generales de luz, cortes de gas dispuestos por las compañías proveedoras u otros hechos cualesquiera que excedieran la responsabilidad de los propietarios y que tornasen incómoda o impidieren la estadía del huésped en la unidad rentada, la empresa se compromete a realizar todas las diligencias que estén a su alcance para colaborar en la resolución del inconveniente surgido, pero en tales casos no puede garantizar al huésped que éste no incurrirá en mayores gastos: pago por diferencia de alquileres u otros gastos cualesquiera que implican la resolución del problemas

SEGURO:ALQUILE HOY  como el propietario del departamento no se responsabilizan por cualquier accidente, hurto o robo que pudiese ocurrir durante su estadía en el apartamento rentado, por lo que recomendamos que al momento de realizar la reserva, contrate un seguro, válido en su país para cubrir casos como estos.

ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN EL INMUEBLE: El uso de los departamentos es exclusivamente de alojamiento. No se admite ningún otro uso. La permanencia de más huéspedes que los que indica la capacidad máxima publicada en este sitio es motivo de desalojo y pérdida del depósito de garantía. Los huéspedes deben respetar el reglamento de copropiedad de la propiedad alquilada con respecto a ruidos molestos, admisión de mascotas y demás circunstancias asociadas. Los propietarios se reservan el derecho último de admisión.

PRESENTACIÓN DE LAS PROPIEDADES:ALQUILE HOY  no es responsable por los eventuales cambios en la decoración de los departamentos que los propietarios realicen, en especial, en lo referente a cortinados, mantas y acolchados, fundas de sillones o almohadones o cualquier adorno que puedan haber sido cambiados por el propietario para una mejor calidad e imagen del inmueble y sin previo aviso a nuestra empresa.

HORARIOS DE CHECK IN / CHECK OUT:Check in: 15,00hs.  Check out: 10.00hs am fuera del horario del chek out se cobrara un plus.
 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES: El pago de la reserva y/o del precio del alquiler, implica la aceptación de todos los puntos aquí descriptos bajo el título de “Términos y condiciones”.

Cuidad de Buenos Aires Caba Argentina